Club de lectura: Huyendo a Granada

Comenzamos el Club de Lectura en el IES Valles de Luna con la novela Huyendo a Granada. Se trata de la segunda novela de la escritora granadita Victoria Eugenia Muñoz Jiménez, licenciada en Filología Románica y en Filología Francesa quien, en la actualidad, trabaja en un instituto de Granada como profesora.

En 2014 publicó su novela El corazón del roble, y tres años más tarde nos sorprendería con Huyendo a Granada, publicada al comienzo con Esdrújula Ediciones y que ahora han reeditado en una nueva versión, con la editorial Nazarí, con un formato novedoso que incluye unas preciosas ilustraciones, como la que aquí se muestra, y un Cuaderno Didáctico para la Prevención de la Violencia de Género.


A partir de las siguientes fichas, haremos una tertulia dialógica en la biblioteca, en nuestra primera sesión. Compartimos aquí las preguntas que se formularán en el evento:


Publicación de instagram Ramadan acuarela marrón de isabelin77

 

Si aún no te has leído el libro, te animamos a leer esta novela histórica que nos aproxima al Al-Andalus y a la Granada del siglo XV.

No hay comentarios: